SOPORTE TECNICO - SOLINFTEL SAC

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SOPORTE TECNICO

SERVICIOS

El Soporte Técnico en equipos informáticos es un factor importante que permite prolongar la vida del mismo, prevenir fallas en las equipos y garantizar que está obteniendo rendimiento ya que con el tiempo y el uso, el equipo sufre deterioro de mecanismos y posibles daños en la parte hardware  o la parte del  software,  en caso de las computadoras ocasionados por exceso de temperatura o acumulación de polvo, esto provoca un desempeño pobre (computadora lenta) o incluso la perdida de datos.

Por ellos no dedicamos en ensamblaje, reparación y mantenimiento de computadoras  y equipos informáticos. Contamos con en servicio técnico especializado dando soluciones rápidas y con la garantía que nos caracteriza.

Ofrecemos tambien el servicio de recuperacion de datos ya sea de su DISCO DURO o de su MEMORIA USB, tras un mal funcionamiento de los cluster  de su unidad de almacenamiento, posterior aun formateo o problemas de hardware de su computadora.

Damos soluciones de Soporte Técnico en remota y presencial, tenga la seguridad de la atención de un profesional en todo instante y momento que le brindará el soporte que Ud y sus equipos necesiten, en fallas de tipo hardware y software, configuraciones, antivirus, recuperacion de data,  etc

EL SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL  va dirigido a aquellas actividades que requieren la presencia de un técnico en particular por lo que este técnico  le dara solucion en el mismo lugar que se encuentre.
Previo al funcionamiento regular del servicio se analiza las necesidades específicas del cliente a corto, medio y largo plazo, el parque informático del cual se requiere soporte y la situación actual de los sistemas a gestionar.

EL SOPORTE TÉCNICO REMOTO   va  dirigido a empresas que buscan una solucion rápida a sus requerimientos con tecnología de última generación asi, se permite a nuestros técnicos realizar tareas de mantenimiento, actualizaciones y dar soporte sin tener que desplazarse de nuestras oficinas.
De esta forma se gana en rapidez y eficacia, y se disminuyen los costes. Una rápida y efectiva intervención de nuestros técnicos evitará demorar o, incluso, posponer una clase o cualquier evento organizado.
El servicio de soporte remoto, consiste en un acceso directo al PC del usuario mediante una conexión web, para acceder remotamente de forma fácil, rápida y segura, y permite diagnosticar y resolver problemas utilizando diversas herramientas.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal